jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 26 jun 2020

Cambios en el gabinete

Se fue Beligni: ascenso para el hermano Walter

El bailarín, secretario de Coordinación, se alejó de las funciones en la gestión Petrecca. Ahora el lugar será ocupado por el hermano del Intendente.


Martín Beligni, secretario de Coordinación, será la segunda baja del gabinete municipal durante este año. En marzo se fue quien ocupaba la Secretaría de Hacienda, Ariel Díaz, y ahora, desde el próximo mes, dejará el cargo este bailarín, hijo de la secretaria de Desarrollo Social, Marisa Ferrari.

Su reemplazo ya está confirmado: el actual subsecretario del área, Walter Petrecca, será ascendido. De este modo, el hermano del Intendente queda con un lugar estratégico en las funciones, luego que fuera incorporado al staff municipal en esta nueva gestión. Durante la administración Macri-Vidal había ocupado la titularidad de la UDAI Junín de ANSES.

“Es una decisión difícil para mí, pero tengo un desgaste lógico que también ha marcado cuestiones puntuales de salud, para nada preocupantes, pero que quiero prestarle atención. Por eso he decidido dar este paso al costado, que creo podrá ayudarme luego de varios años de cumplir esta función que es muy exigente, y que ocupa las 24 horas de nuestras vidas”, indicó el renunciante Martín Beligni.

En la gacetilla de prensa en que se dio a conocer este nuevo alejamiento, Pablo Petrecca destacó el trabajo realizado por el funcionario desde la Secretaría de Coordinación: "Fue un orgullo trabajar con un funcionario honesto, que cumplió de manera excelente con su trabajo, que dio todo por la ciudad y con quien hemos podido lograr muchos proyectos que soñamos en algún momento y ya son realidad", expresó.

“Martín fue clave para lograr los resultados de estos años de gestión, una persona muy sincera, que le dio una mirada a la gestión que nos permitió mejorar continuamente. Con él, hemos planificado y coordinado todos los proyectos que hicimos en la ciudad, desde las grandes obras y logros como el transporte público, hasta los más pequeños” contó Petrecca.

“Hoy hemos tenido una reunión de gabinete, que fue muy especial y con muchas emociones, porque anunciamos que Martín Beligni ha decidido cerrar una etapa en el Municipio, y nos toca decirle un hasta luego”, agregó el Intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias