Junín. lunes 06 de julio de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 27 jun 2020

Fútbol

El Atlético ganó y el Cholo rompió un récord

El Atlético Madrid de Simeone le ganó 2-1 Alavés y ya acumula cuatro victorias en fila. Simeone se convirtió en el entrenador más ganador de la historia del Atlético de Madrid.


El Atlético Madrid de Diego Simeone consiguió un claro triunfo por 2-1 sobre Alavés. Saúl convirtió el primer gol a los 59 minutos y luego amplió Diego Costa​ tras un insólito penal cobrado por el árbitro Mario Melero. Sobre el final, por la misma vía descontó Joselu para el equipo visitante. El Atlético de Madrid acumula cuatro victorias en fila y llega bien afilado al encuentro del próximo martes contra el Barcelona​ de Lionel Messi en el Camp Nou. De todas formas, no todas son buenas, ya que lo tendrá que hacer sin su capitán Koke, que recibió su quinta tarjeta amarilla por una mano dentro del área, ni el central montenegrino Stefan Savic, también por acumulación de tarjetas.

 

Con este triunfo, el Cholo se convirtió en el entrenador más ganador de la historia de Atlético de Madrid, con 195 victorias. El Atético está tercero a 11 puntos de Barcelona, y viene afilado: ganó sus cuatro últimos encuentros.

 

El Atlético visitará el próximo martes al Barcelona  y Simeone imagina ese partido: "Nos sentimos bien y el equipo está respondiendo de una manera buena. No hemos ganado nunca en el Camp Nou, así que esperemos que tengamos una oportunidad".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS