Junín. martes 14 de julio de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 28 jun 2020

Automovilismo

Carlos Pairetti fue dado de alta y se recupera en su casa

Había sido internado el 22 de junio por un cuadro de descompensación.


Carlos Alberto Pairetti fue dado de alta este sábado y ya se encuentra en su domicilio de Arrecifes, después de estar internado durante cinco días en un sanatorio de Pergamino. “Il Matto” había sido hospitalizado el pasado 22 de junio por una descompensación, y luego de diferentes estudios, regresó a su casa, acompañado de sus hijos Tim y Edu.

 

"Hola a todos, ya estoy en mi casa en Arrecifes después de 6 días internado en la Clínica Pergamino por un cuadro de deshidratación donde me hicieron varios estudios. Al repetir la tomografía se vio que tuve un pequeño y leve ACV que me afectó la pierna derecha. Quiero agradecer todos los mensajes y llamados recibidos. Ahora a poner garra con los Kinesiologos para mi recuperación. Gracias", escribió Carlos.

 "Le hicieron varios estudios y encontraron una leve herida de ACV que le afectó el lado derecho, además un cuadro de deshidratación. Por suerte esta mañana le dieron el alta y ya está en casa. Ahora tendrá doble turno de kinesiología", comentó Edu.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS