jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 28 jun 2020

Fútbol

El Porvenir decidió cerrar el club

El club de la Primera C decidió cancelar todas sus actividades por el Covid-19. La decisión se tomó luego de tres contagios que se produjeron en la pensión del club y el endurecimiento de las restricciones en el AMBA.


Ante el cuadro de contagios en el club y el retroceso en la flexibilización que comenzará a regir este 1 de julio en la región del AMBA, El Porvenir  decidió cerrar de manera completa las instalaciones del club. El martes, 'El Porve' había comunicado que dos deportistas que se encontraban hospedados en el club dieron positivo en el test de Covid-19. En tanto, este jueves informó que otro deportista de la institución de Gerli también dio positivo y por ello, la Comisión Directiva decidió el cierre total del club.

-Comunicado oficial de El Porvenir- 

Los 4 jugadores que en la noche del martes fueron internados en el hospital de campaña de Villa Jardín se encuentran muy bien física y anímicamente. Las autoridades del Club están en contacto permanente con ellos y sus familiares. En horas de la tarde del miércoles se confirmó el contagio del tercer deportista y se espera el resultado del cuarto hisopado.

El miércoles por la mañana y a través de la municipalidad de Lanús, se procedió a una profunda desinfección de todas las instalaciones del Club, que ya posee las instrucciones y el equipamiento sanitizante profesional a fin de continuar con una desinfección diaria. No obstante se ha decidido el cierre total del Club hasta nuevo aviso.

Esta comisión directiva tiene la obligación de agradecer la solidaridad y el compromiso brindado por todo el equipo de la secretaría de Salud del Municipio; a las socias y socios que se interesaron por brindar su ayuda en esta circunstancia, como así también a la mesa de la divisional “C” del fútbol argentino, y a las vecinas y vecinos que de una u otra manera brindaron su solidaridad, hecho que revela el cariño que ha ganado nuestra institución en más de una centuria de existencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias