Junín. martes 14 de julio de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 30 jun 2020

Fútbol

Milton Caraglio tiene coronavirus

El delantero rosarino es uno más de los 22 contagiados de la entidad, entre sus planteles masculinos y femeninos. Es el tercer jugador del Cruz Azul que lo da a conocer, además de Jonathan Rodríguez y Carlos Baca.


El delantero rosarino Milton Caraglio, que actualmente milita en el Cruz Azul de México, confirmó en su cuenta de Twitter que tiene COVID-19. Cruz Azul había reportado 22 casos positivos de coronavirus entre sus planteles masculino y femenino. "Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX", habían señalado. 

 

"Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud. Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y a Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos", escribió en Twitter junto con el hashtag #ConTodoContraTodo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS