Junín. martes 14 de julio de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 30 jun 2020

Fútbol

Gallardo suena para reemplazar a Albert Celades en Valencia

Valencia anunció el despido del entrenador Albert Celades, después de los malos resultados y el entrenador de River Plate se convirtió en uno de los principales candidatos.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se convirtió en uno de los principales candidatos a dirigir a Valencia, de España, a partir de la próxima temporada, después de que la directiva del club despidiera a su director técnico, Albert Celades. Valencia anunció el despido de Celades, después de los malos resultados registrados en el regreso de la actividad tras la cuarentena por la pandemia de coronavirus y que decantó tras la caída el pasado fin de semana en el clásico contra Villarreal.

 

Tras el regreso de la competencia, los valencianos registraron tres caídas, ante Real Madrid, Eibar y la mencionada ante Villarreal, además de un empate y una victoria, lo que los alejó de la zona de clasificación a las copas europeas.

 

Valencia venía en caída libre antes del parate por la pandemia. En los últimos 3 partidos previos a la pausa obligada por el coronavirus  registró dos triunfos, tres empates y ocho derrotas. Ahora el plantel aurirrojo será dirigido por Salvador ‘Voro’ González, quien será el encargado de dirigir los últimos seis partidos de la temporada.

Pero ya de cara a la próxima temporada, según Fichajes.net, el "Muñeco" encabeza una terna de candidatos a asumir ese cargo que ya lo ostentó en la 2012-2013 el también argentino Mauricio Pellegrino, ex jugador del club que allí empezó su carrera como entrenador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS