Junín. martes 14 de julio de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 30 jun 2020

Fútbol

Le robaron al rojo de Junín

El club de la Liga Deportiva del Oeste sufrió daños y el robo en la utilería y vestuarios. Se llevaron pelotas y otros elementos vitales para la práctica deportiva de la institución,


Desconocidos dañaron y robaron anoche en el club Independiente de Junín. Se llevaron pelotas y otros elementos, como dos garrafas que el club utilizaba para preparar la merienda a las familias del barrio o quienes necesitaran. Si bien ya radicó la denuncia, el club solicitó quien pueda aportar datos para recuperar lo sustraído.

El mismo club que milita en la Liga Juninense lo hizo público en sus redes sociales. "Lamentamos comunicarles que en el día de ayer hemos sufrido el robo en la Utileria y en lo vestuarios en nuestro club. Un hecho que nos golpea muy fuerte ya que se llevaron todas las pelotas y algunos materiales de trabajo con las cuales las categorías del club realizaban los entrenamientos, como así también, nos han robado dos garrafas que eran de mucha importancia ,ya que con estas brindábamos una vez por semana la merienda a toda aquella familia que lo necesitara. La denuncia ya está radicada y agradecemos todo tipo de información de algo que se puedan enterar"

 

Foto: Facebook club Independiente 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS