Junín. jueves 09 de julio de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 30 jun 2020

Fútbol

Convirtió, pero no alcanzó

Messi llegó a los 700 goles pero el Barcelona empató 2 a 2 con el Atlético de Simeone y le abrió la puerta al Real Madrid para que se escape en la punta de la liga española.


El elenco blaugrana y el 'Colchonero' no se sacaron diferencias en el Camp Nou, igualaron 2-2 y repartieron puntos. Diego Costa en contra y Messi de penal, los goles para el elenco local. Los tantos del equipo de Simeone también fueron desde los doce pasos: ambos los marcó Saúl. El Real tendrá la oportunidad de ampliar la diferencia en la cima de la tabla de la liga española este  jueves.

 

El  empate no le sirvió al Barcelona, ya que quedó con 70 puntos, a uno del Real Madrid (71). Los dirigidos por Zinedine Zidane deben el encuentro de esta fecha: este jueves, ante Getafe, tendrá la posibilidad de ampliar la ventaja en lo más alto de la tabla si logra sumar de a tres.

 

El encuentro comenzó con mucha acción: luego de un tiro libre ejecutado por Messi, llegó el gol de Barcelona: fue en contra, convertido por Diego Costa. Minutos después, Vidal hizo una falta en el área colchonera, el árbitro sentenció penal y fue el mismo delantero quien se hizo cargo del remate. Atajó Ter Stegen, pero el remate se debió repetir. Esta vez, fue Saúl quien ejecutó el tiro y la pelota entró en el arco. En el complemento, hubo acción en las dos áreas, con un penal por lado. Primero fue el turno de Barcelona, Lionel Messi pateó el penal, convirtió el gol y sentenció el gol número 700 en su carrera. Luego, falta en el área del Atleti y Saúl convirtió el empate y su segundo tanto en su cuenta personal. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS