sábado 20 de abril de 2024

LINCOLN | 4 jul 2020

Celebración en Lincoln

Este domingo “La Peña” regresa a puro festejo

Será desde las 18 todos los domingos del mes, en el marco de los festejos por el 155 aniversario de Lincoln.


En el marco de los festejos por el 155º aniversario de Lincoln, todos los domingos del mes de julio se realizará de manera virtual la edición de “La Peña del Aniversario”.

Las emisiones tendrán lugar todos los domingos del mes de julio a las 18, a través del “Facebook Live” de la Municipalidad de Lincoln y contarán con la participación de diferentes artistas locales que se irán subiendo de manera rotativa al escenario del Ateneo Cultural “Enrique Urcola”, desde donde se harán las transmisiones.

Debido a la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del COVID-19, desde la Secretaría de Cultura y Educación se impulsó este espacio para que los artistas locales puedan desempeñarse durante esta etapa de cumplimiento con el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La propuesta tendrá una dinámica similar a la ya característica “Peña del Carnaval”, en la que músicos, bandas musicales y grupos de artes escénicas podrán expresar su arte a través de estas presentaciones.

5 DE JULIO

Mañana domingo 5 de julio será la primera transmisión y contará con las actuaciones de Marina Duberti, el “Grupo de Danzas de Nuestra Tierra”, de la profesora María José Roldán, y los shows de Barby Ponzo, Ruta 68 y Gaby Azcune.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias