viernes 29 de marzo de 2024

OPINIÓN | 6 jul 2020

Espacio de opinión

“Las mismas miserables actitudes de siempre”

                Por: Partido Justicialista Junín.


"El asesinato de Fabián Gutiérrez desnudó, nuevamente, las miserias de un sector de la oposición política y mediática argentina. Las dudas que se intenta sembrar desde la dirigencia principal de Juntos Por el Cambio, en relación a una supuesta responsabilidad del Gobierno y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en los hechos que terminaron con la muerte de Gutiérrez, son -sin muchas vueltas- miserables.

Con la intención de sacar ventajas políticas, en medio de una crisis económica y sanitaria mundial sin precedentes en el corriente siglo, debido a la Pandemia de COVID-19, la dirigencia de Juntos por el Cambio, se vale del atroz crimen de un hombre, para cristalizar apetencias electoralistas.

No les importa la verdad, nunca les importó, tampoco el trabajo de la justicia, que está en plena etapa investigativa y con avances concretos en torno al esclarecimiento del hecho; y mucho menos les importa el pedido de familiares y amigos de la víctima, que pidió respeto y empatía y paz.

Pero es notorio que para Juntos por el Cambio  la empatía es una palabra desconocida, no la tuvieron como gobierno y mucho menos la tienen ahora, cuando son oposición".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias