martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 6 jul 2020

Cuarentena controlada

Junín, confirmado en la Fase 5 por la Provincia

En el Boletín Oficial difundido hoy, y dada la ausencia de casos positivos en los últimos 21 días, la ciudad avanzó de fase.


Finalmente el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires incluyó hoy a Junín en la Fase 5 de aislamiento, en el marco de la cuarentena que rige por la pandemia, según lo publicado en el Boletín Oficial.

Desde hoy, la ciudad tendrá nuevas actividades en marcha, con la posibilidad de juninenses de salir un poco de las restricciones impuestas.

De este modo, los locales gastronómicos volverán a abrir sus puertas tras más de tres meses, pudiendo ocupar sus mesas en un 50%, abiertos de 7 a 23 y con estricto protocolo sanitario a cumplir.

Un total de 69 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires está en la fase 5 del aislamiento, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que las 35 ciudades que integran el AMBA continúan en la cuarentena estricta, de acuerdo con el protocolo de prevención de la pandemia de coronavirus que el Gobierno bonaerense elabora en forma semanal.

Según ese informe, que se publica en el Boletín Oficial, existen además 22 ciudades del interior que están en fase 4 y 9 que se encuentran en fase 3.

De acuerdo con lo informado y en base a esta decisión provincial, tomada a pesar de los casos confirmados de coronavirus que se consideran “importados”, el intendente Pablo Petrecca brindará una conferencia de prensa durante la mañana para detallar las actividades que la comuna permitirá desde hoy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias