jueves 28 de marzo de 2024

OPINIÓN | 7 jul 2020

Espacio de opinión

Hoy ya es tarde

Escribe: Emmanuel Figgini (*)


Es tarde, lamentablemente hoy sufrimos las consecuencias. 

Hace aproximadamente un mes manifesté públicamente la desprotección que teníamos en las localidades del partido de Junín. La falta de controles y la ausencia municipal que se percibía en Tiburcio, y la sensación de sentirnos juninenses de tercera clase.

Lamentablemente hoy sufrimos las consecuencias.

Frente a la visita de personas provenientes de zonas de circulación comunitaria, que entraron a nuestra localidad, nadie los controló, nadie les exigió el aislamiento correspondiente, y ahora existe la posibilidad de que muchos de nuestros vecinos contraigan la enfermedad.

De pronto, los pueblos entramos en escena para el Intendente y ahora nos mandan el camión sanitizante y controles en el acceso para hacer circo estatal. Tarde.

Seguimos esperando que se cumpla la promesa que nos hizo el Intendente allá por el año 2015, de tener médicos y ambulancia en cada localidad. Estamos en el medio de una pandemia sin precedentes, con vigencia de las emergencias sanitaria y económica que se fundamente en la provisión del sistema público de salud, sin embargo los pueblos seguimos a la esperando que el municipio nos proteja de alguna manera.

Me siento mal, porque lo avisé, lo vi venir, y hoy lamentamos las consecuencias.

Sr Intendente, la soberbia no es buena consejera, escuche también las voces disidentes y déjese ayudar, porque de lo contrario sufriremos todos.

 

(*) Frente de Todos. Vecino de Fortín Tiburcio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias