jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 8 jul 2020

Yachting

El equipo olímpico de yachting comenzó a entrenar en la Laguna de Gómez

Con el sueño de los JJOO de Tokio 2021, el velista olímpico Pancho Guaragna estuvo acompañado por sus compañeros de equipo, el entrenador Alejandro Closs y su entrenador personal Nicolás Schargorodsky.


El equipo olímpico de yachting comenzó a entrenar en aguas de la Laguna de Gómez,  con la mira puesta en Tokio 2021.  El rufinense  Francisco "Pancho"  Guaragna y sus compañeros estuvieron acompañados por el entrenador nacional Alejandro Closs y su entrenador personal Nicolás Schargorodsky, quienes expresaron su satisfacción por la posibilidad que les brindó el Municipio y el club Náutico para realizar los entrenamientos. 

 

Guaragna expresó estar "muy contento" por comenzar a estar en contacto con el agua y con sus compañeros y entrenadores.  "Acá comenzó todo, son mis orígenes y estar entrenando acá le da un valor muy grande en lo emocional. Siempre le agradezco a Pablo (Petrecca) porque siempre estuvieron desde el comienzo y siguen al lado nuestro. Siempre están predispuestos para con nosotros y es muy importante sentirse acompañado por el Gobierno Municipal", dijo.

 

"Estamos disfrutando el lugar ya que encontramos un hábitat impresionante. Hay lugares de sobra para entrenar, para andar en bici, para ir al gimnasio y hacer varias cosas más. Tenemos todo cubierto para entrenar como nos gusta". Nicolás Schargorodsky.

 

Por su parte, el entrenador nacional Alejandro Closs comentó: "Quiero destacar que Junín fue el primer lugar donde deportistas olímpicos iniciaron la actividad, porque la dirigencia entendió que se podía hacer y lo hizo con responsabilidad. Estamos muy contentos de poder estar acá y Pancho estará muy preparado para el año próximo".  

El intendente Petrecca, que estuvo en el lugar, agradeció a los visitantes y manifestó que  "pudimos abrir la laguna con todos los protocolos necesarios para que se habilite y que puedan venir a entrenar. Este es el lugar de Pancho y nos llena de satisfacción que puedan prepararse acá".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias