Junín. miércoles 20 de septiembre de 2017
Semanario de Junín » Opinión » 27 ago 2017

PARA UNA MEJOR CIUDAD

Carafiello "Tenemos que acompañar todo lo bueno que viene para la ciudad"

El dirigente social Blas Carafiello fue entrevistado por el medio local y habló sobre la politíca actual a nivel local. Cabe recordar que el dirigente,integró la lista para la votación del dirigente del año organizado por el comercio industria,además es parte del Centro de Acciones Preventivas y Acción en la Ciudad.


TAGS: BUENOSAIRES
Por:
Martin Sánchez
Con motivo de las próximas elecciones en el mes de octubre,y teniendo en cuenta que ya pasaron las PASO .Realizamos consultas en que marco se encuentra la votación,según la opinión de los dirigentes que hay en la ciudad,
 
En la entrevista Carafiello nos brindo su parecer al respecto de las campañas que se están llevando adelante. 

"Los vecinos durante todo el año andamos cada uno con nuestras ocupaciones,pero eso no quiere decir, que no se preste atención de las acciones que hacen cada grupo político".
 
La campaña de criticar sin sentido  no aporta nada a la ciudad.  Se ve mucho en esta época de campaña política que buscan convencer que el otro es malo o no tiene condiciones de gobernar.Estos comentarios no tienen nada que ver con lo que el vecino busca.
 
Teniendo en cuenta que ya muchos, de los que hoy son candidatos ya cumplieron con un cargo,sería bueno que encuentren el camino de la construcción y dejen de  lado la pelea,que como ya paso las elecciones PASO la gente les dio la espalda.
 
El ejecutivo,como ya lo dije varias veces,tiene una oportunidad histórica .Ya que estamos conectados con provincia y Nación,tenemos el intendente que esta presente y trae todo lo necesario para el bien de la ciudad.
 
TENEMOS QUE ACOMPAÑAR TODO LO BUENO QUE VIENE PARA LA CIUDAD
 
Esta  es la  forma que vamos en camino a tener el estado que necesitamos.Hoy Junín  esta disfrutando de muchas obras ya finalizadas y en lo recreativo turístico,cultural y deportivo hay propuesta de alto nivel durante el año.
 
Carafiello hablo sobre dos temas de la actualidad,TRANSPORTE PÚBLICO Y FIESTA DE LA PRIMAVERA.
 
"El transporte público es una necesidad y algo productivo para la ciudad.Porque es parte de la solución del transito, por lo menos ayuda a que mejore de a poco el transito. Para llevar un proyecto tan importante se necesita planificación y precaución, me parece un tema sensible que hay que tomarlo como tal.
 
La primavera es algo que lo jóvenes deciden como festejarla y donde ir a la hora del encuentro, eso claramente no se puede cambiar. 
 
Pero si se puede proponer para que sea un festejo en paz, donde toda la familia pueda disfrutar, hay muchas cosas que se pueden hacer cuidando a los jóvenes y la administración municipal. Hoy estamos disfrutando de obras importantes para la ciudad eso habla que no se justifica gastar tanto dinero en una banda, cuando hay otras necesidades de emergencia en barrios de la ciudad, finalizó Carafiello. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS