viernes 29 de marzo de 2024

PEHUAJO | 14 jul 2020

Barrio en Pehuajó

Sortearon una vivienda del Círculo Cerrado Municipal Nº 5

El intendente Zurro presentó también al nuevo delegado en Francisco Madero.


La Municipalidad de Pehuajó sorteó una vivienda en la localidad de Francisco Madero. La misma pertenece al Círculo Cerrado Municipal Nº 5, compuesto por 9 viviendas y ubicado en la localidad. Del sorteo participaron las familias que se habían anotado originalmente, y la vacante se originó porque uno de los adjudicatarios del sorteo original, optó por dar de baja su adjudicación.

Participó el intendente municipal Pablo Zurro, la secretaria de Hacienda Cecilia Oroz, el secretario de Obras Públicas Luis Fanti y personal de la Delegación, más los aspirantes a la vivienda.

El sorteo se realizó bajo control del escribano público, resultando sorteada la familia de Lidia Gregoria Jordanes. Luego de la adjudicación, el Intendente Municipal saludó a la adjudicataria y explicó: "El próximo 24 de julio vamos a hacer entrega de las 9 viviendas que ya finalizamos, y a aquellos que no tuvieron suerte de salir sorteados quiero decirles que nosotros vamos a continuar la construcción de viviendas, es algo que nos propusimos y vamos a seguir en esa senda".

NUEVO DELEGADO

En su alocución, el mandatario pehuajense aprovechó para agradecer el trabajo del delegado saliente, Gustavo Mónaco, con quien "trabajamos muy bien, todos estos años" explicó. "Razón por la cual solo tengo palabras de agradecimiento para con él" concluyó.

Acto seguido presentó al nuevo delegado de Francisco Madero, Sr. Franco Pirani quién ya se desempeñaba en la delegación. "De ahora en más, Franco será el Delegado de Francisco Madero, quién ya viene trabajando hace tiempo en la Delegación, y a quién le he dado la confianza de asumir la responsabilidad al frente de la Delegación. Todas la vecinas y vecinos de Francisco Madero deben saber que él es la persona a quién le he dado la confianza de trabajar al frente de la delegación y que cuenta con todo mi apoyo".

Franco Pirani es el delegado local de Francisco Madero, entrando en funciones desde la tarde del lunes 13 de julio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias