miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 24 jul 2020

Prevención hogareña

EDEN se suma a la campaña de concientización de Bomberos Junín

La empresa de energía realiza su aporte en la campaña “Evitemos accidentes”.


TAGS: CAMPAñA, EDEN

Con la consigna “La prevención la hacemos entre todos”, EDEN se suma a la campaña “Evitemos accidentes” de los Bomberos de Junín.

Se trata de una campaña que abarca diferentes temas en relación a la seguridad en el hogar y medidas de prevención para evitar accidentes: instalaciones eléctricas, monóxido de carbono, precauciones en el uso de artefactos de gas y calefacción a leña.

En lo que a electricidad segura respecta, es importante constatar el estado de las instalaciones eléctricas y artefactos, dejando en manos de personal idóneo las tareas de conexión y cableado. También es importante tener en cuenta a la hora de adquirir un artefacto eléctrico que cuente con sellos de calidad IRAM o similar. Éstas y otras medidas de prevención sirven, no sólo para cuidar las instalaciones, sino para eliminar factores de riesgo de accidentes que pueden afectar la salud de las personas.

Alejandro Biancosino, Gerente de EDEN, expresó: “En EDEN siempre tuvimos como prioridad la seguridad, tanto en lo referente a la calidad del servicio que prestamos, como en lo relativo a la seguridad misma de las personas, sean ellas nuestros usuarios o nuestros empleados”. Y agregó: “Valoramos y apreciamos la comprometida tarea desarrollada por los Bomberos, por eso apoyamos esta valiosa iniciativa y compartimos el lema de que la prevención la hacemos entre todos”.

Para más información y consejos de seguridad, no  dejes de visitar la página de  EDEN www.edensa.com.ar/energiaresponsable/en-el-hogar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias