sábado 20 de abril de 2024

PEHUAJO | 25 jul 2020

Ayuda escolar

Tercera edición de “Los Lápices Siguen escribiendo”

La entrega de los kits se realizará en forma personalizada en Pehuajó.


La Secretaría de Juventud, lanzó la tercera edición del  programa "Los lápices siguen escribiendo". A diferencia de ediciones anteriores, este año, la entrega de los kits, se realizará de manera personalizada. Además, estuvieron trabajando de manera conjunta con, Directores, delegados y trabajadoras sociales para que cada alumno pueda tener su bolsa de kit escolar.

Primero, la entrega se realizará en las localidades y luego en la ciudad de Pehuajó. Habrá dos bolsas, en la cual, la diferencia entre una y otra es que en una habrá una calculadora (la recibirán todos los alumnos de primer año) y la bolsa restante será entregada al resto de los alumnos que fueron contemplados para recibirla.

El kit está compuesto por: Una calculadora, sacapuntas, corrector, hojas rayadas y cuadriculadas, lapiceras, resaltadores, regla, voligoma y cuadernillos.

Además, al kit escolar, se le suman dos cuadernillos para que los chicos y chicas puedan completar "Mi libro, mi historia!, y puedan tener un recuerdo de su juventud y también otro libro llamado "Juventudes en marcha".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias