Junín. sábado 08 de agosto de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 26 jul 2020

Automovilismo

El 'Gurí' Martínez cerrará su taller

Por el parate del automovilismo, el entrerriano anunció que a fin de mes cerrará su taller. Allí se prepara la PickUp TC del juninense Federico Pérez.


Omar Martínez adelantó que el 30 de julio va a cerrar su taller y licenciar a todo el personal hasta que retome la actividad en pista. “Hace 4 meses que no tengo ingresos y no sé cuánto más vamos a soportar sin actividad”, dijo en el programa Mundo Sport (AM 990). Durante este tiempo, el Gurí mantuvo la estructura vendiendo elementos de los autos y algunos motores, más la construcción de  la Ford Ranger de TC Pick Up, encargada por el correcaminos Federico Pérez.

 

El entrerriano mostró su preocupación de cara al retorno de la actividad: “Habrá que ver cómo va a ser y en qué se van a bajar los costos. Lo único que digo es que si para mí si el futuro no es rentable, mi equipo no va a arrancar”, cerró.

 

Este sábado, el correcaminos de Junín subió unas imágenes a sus redes sociales, donde mostró el avance de la PickUp en el taller del entrerriano. "Quien no se sintió seducido alguna vez??? Esta es mi historia. Cuando la ví, me impresionó, sí, era hermosa. Aunque ya otros la tenían no resistí la admiración que despertaba, y así fue que entre mate y charla en el @autodromorobertomouras @juanalfonsogarro y @popygarro me abrieron la puerta y el corazón de @sap_srl para proyectarla. Fue así que resolvimos confiarle la construcción de la FORD a @guriomar1 @martinezcompeticionoficial quien no dudó en aceptar. Hoy la chata está casi terminada. El proyecto ya es realidad, solo falta el semáforo en verde para poder acelerarla. Gracias, infinitamente a todos los que me acompañaron a lo largo de mi carrera deportiva. Vamos por más".

El avance de la TC PickUp de Fede Pérez, en el taller del Gurí

 


El parate que impuso la pandemia por el coronavirus puso en pausa al mundo de los fierros y más de uno anunció que se bajará, al  menos por este año. Así lo anunció Josito Di Palma, quien no seguirá en la Dodge del Impiombato MotorSport por falta de presupuesto y Luciano Ventricelli también decidió dejar de correr. Ya anunció que puso en alquiler el Ford 0km que está armando en el taller de Alejandro Garófalo.

 

Justamente Garófalo también adelantó que a fin de año cerrará su taller. “Cada vez me pesa más rendir cuentas”, dijo. Podría seguir como motorista. En 16 años de actividad, Garófalo ganó 4 títulos. Los 2 primeros con Mauro Giallombardo en TC Mouras (2008 y TC Pista (2010), Además sumó 1 con Luciano Ventricelli en el TCP (2012) y otro con Matías Frano en TC Pista Mouras (2019). Su mayor orgullo fue haber atendido siempre a sus autos en forma integral. Se considera un apasionado por esta actividad, pero aún así entiende que es hora de dar un paso al costado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS