Junín. sábado 08 de agosto de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 26 jul 2020

Bocha y tejo se suman a las actividades habilitadas en la ciudad

La Secretaria de Gobierno del Municipio, Agustina de Miguel, notificó a los clubes y grupos que podrán comenzar con el desarrollo de sus actividades


Tras una reunión celebrada en el complejo municipal San Martín, la Secretaria de Gobierno del Municipio, Agustina de Miguel, notificó a los clubes y grupos que desarrollan las de bocha y tejo que, luego de firmar los correspondientes compromisos sociales y respetando los protocolos, podrán comenzar con el desarrollo de esas actividades.

 "La semana próxima  firmaremo los compromisos sociales e informaremos sobre todas las medidas sanitarias y de seguridad que deben cumplirse. Hoy, las entidades entendieron esas obligaciones y se comprometieron a comenzar con sus actividades de manera responsable" dijo De Miguel.

 

Oscar Cañete, presidente de la Asociación de Bochas de Junín, aseguró que  "es una alegría tremenda tener la posibilidad de retomar nuestra actividad y lo haremos de manera responsable, para el cuidado de todos. Sin dudas que para los clubes, volver a la actividad con esta nueva modalidad es muy importante también desde lo económico". Para finalizar, Beatriz Chaparro, del club de tejo "El Campito", agregó: "Estamos felices, tenemos una alegría muy grande de volver a las canchas, lo haremos de manera responsable para seguir cuidándonos entre todos".

 

Hacé click en el enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/20200725000234_edicion_212_1 y disfrutá de la mejor redacción

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS