Junín. sábado 08 de agosto de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 27 jul 2020

Osvaldo Wehbe fue internado en Río Cuarto tras sufrir un ACV

El histórico relator de Cadena 3 se encuentra alojado en la Clínica Regional Sud. Permanece estable.


El relator radial Osvaldo Wehbe sufrió un accidente cerebro vascular y  quedó internado en la Clínica Regional Sud de Río Cuarto. Según publicó Cadena 3, las primeras informaciones sostienen que el narrador deportivo se descompensó cerca de las 23:00hs de este domingo tras sufrir un pico de presión arterial lo que obligó su inmediata intervención. De momento “el Turco” está estable pero sedado.

El Turco, de 63 años, es abogado penalista pero su pasión por el periodismo y el relato con el tiempo pudo más. Comenzó en una agencia de Córdoba y en 1977, en un Talleres 1-River 0, hizo vestuarios y campo de juego para la transmisión de José María Muñoz en "La Oral Deportiva", de Radio Rivadavia. Debutó en los micrófonos el 16 de mayo de 1979, en un partido en el que Boca Juniors venció a Peñarol de Montevideo 1-0 por la primera fecha de la fase semifinal de la Copa Libertadores de América.Siguió haciendo conexiones un tiempo, y después le llegó el momento de relatar en un Instituto-San Lorenzo en 1980.

 Desde ese momento y hasta la actualidad relató cientos de partidos. En Córdoba deleitó a la audiencia durante años en Cadena 3, donde relataba los encuentros de los equipos cordobeses y los partidos de la selección argentina. Junto a Víctor Brizuela, conformó una dupla inolvidable con la que viajaron por el país y el mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS