viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 28 jul 2020

Fútbol

Se confirmaron nuevos casos de coronavirus en el Ascenso

Los hermanos Alan y Kevin Barrionuevo, de Almirante Brown, tienen COVID-19. También se contagió Cristian Barrios, de Argentino de Merlo. Previamente, se supo del positivo de Claudio Leguizamón, de Deportivo Español, y de Leandro Dreer, de Defensores de Cambaceres.


Mediante un comunicado oficial, Almirante Brown anunció que los hermanos Alan (23 años) y Kevin Barrionuevo (21) dieron positivo de Covid-19 en los tests realizados en las últimas horas. También se contagió su madre y los tres quedaron aislados. “Los tres se encuentran en un buen estado de salud y están cumpliendo con los protocolos de aislamiento correspondientes”, informó la institución de la Primera B Metropolitana sobre el defensor, el mediocampista y su madre.

Además, entre los contagios en el fútbol de ascenso, también se conoció el caso de Cristian Barrios, de Argentino de Merlo, quien está aislado en un hotel de Capital Federal hace diez días.  Y hace algunas horas, también se informó  de otros dos casos: Claudio Leguizamón, de 29 años, jugador de Deportivo Español; y Leandro Dreer, de 24 años, ligado a Defensores de Cambaceres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias