Junín. sábado 08 de agosto de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 28 jul 2020

Fútbol

Los entrenamientos podrían volver el próximo 10 de agosto

Claudio Tapia y Ginés González García se reunirán para debatir el esquema de regreso a las prácticas. Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre arrancarán antes, en dos semanas por sus compromisos en la Copa. Los demás elencos, en 21 días.


Más por presiones que por convicciones, el fútbol apura el regreso en la pandemia. Este fin de semana, la AFA y el Gobierno se reunirán para definir las fechas del regreso a los entrenamientos que en principio sería el 10 para los equipos participantes de la Libertadores y el 17 para el resto. Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre serían los que darían el puntapíe inicial. 

 

Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre iniciarían con lo planificado el 4 de agosto y arrancarían a entrenar el 10. Todos los demás equipos arrancarían a ser testeados el 10 y retornarían a las prácticas grupales desde el 17.

 

¿Y el resto de las categorías? Según publicó el sitio Ascenso del Interior, el 17 de agosto también podrían arrancar los entrenamientos en la Primera Nacional. El resto del Ascenso (Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y Federal A) buscaría iniciar más cerca de finales de agosto, sujeto a la evolución de la cantidad de contagios y a la posibilidad de cumplir con los protocolos.

No obstante, todas las miradas estarán puestas el fin de semana, entre AFA y el Gobierno, con la mira puesta en los contagios, que no ceden. Es la gran preocupación y por eso, se esperan los detalles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS