jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 30 jul 2020

Tejo y bochas se suman a los deportes permitidos en Junín

Son dos de las actividades autorizadas en la Fase 5 en la ciudad. Se suman a varios deportes que ya pueden practicarse.


El intendente de Junín y representantes de clubes de tejo y bochas rubricaron un convenio de responsabilidad social, para comenzar a desarrollar sus actividades, habilitadas en la fase 5 de la ciudad. El encuentro se desarrolló este jueves en el Salón de la Llama Olímpica del Complejo San Martín y participaron, además del Intendente Petrecca, el Director de Deportes Claudio Yópolo, Andrea Durañy, del club de tejo El Campito y  Oscar Cañete de la Asociación de Bochas de Junín.

"Estamos trabajando muy bien con las instituciones, que tienen un gran compromiso de responsabilidad para que podamos seguir avanzando. Todos han demostrado un gran compromiso y en esta pandemia mucho más. Por eso estamos muy satisfechos de que ellos también puedan comenzar con sus actividades, siempre con mucho cuidado y respeto total de los protocolos sanitarios y medidas de seguridad", dijo Claudio Yópolo. 

Andrea Durañy, del club de tejo El Campito, expresó su felicidad de volver a la actividad y aseguró: "Estamos muy agradecidos por la confianza y por permitirnos volver. Cumpliremos con todas las medidas a rajatabla, porque sabemos que es la única forma de que podamos seguir avanzando. Estamos felices de volver a nuestro querido campito".

Por su parte, Oscar Cañete, de la Asociación de clubes de bochas de Junín, también se mostró "muy satisfecho por poder volver, haciéndolo con total responsabilidad y tratando de hacer las cosas bien, porque eso es por el bien de todos". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias