Junín. sábado 08 de agosto de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 30 jul 2020

F1

'Checo' Pérez quedó en aislamiento luego de un test que arrojó resultados 'no concluyentes'

El piloto del equipo Lance Stroll aguarda por los resultados de la nueva prueba, que determinarán si puede participar del Gran Premio de Gran Bretaña, cuarta prueba del campeonato de Fórmula 1.


En la previa del Gran Premio de Gran Bretaña, cuarta fecha del calendario de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez quedó en aislamiento después de que el test que le realizaron de COVID19 diera resultados “no concluyentes”. Aguarda por los resultados de la segunda prueba, que determinará si podrá o no participar de la competencia.

 

'Checo' debía asistir a una conferencia de prensa virtual con su compañero de equipo Lance Stroll en el circuito, pero fue el canadiense el único que se presentó. Un portavoz del Racing Point comunicó que la ausencia se debió al resultado "no concluyente" en el test de COVID-19 al que se sometió.

 

Hasta ahora, solo se reportaron dos positivos en la Fórmula 1, aunque ninguno de los dos corresponden a personas que hayan asistido a carreras. Entre fines de junio y julio, se realizaron más de 15 mil pruebas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS