sábado 20 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 31 jul 2020

Investigación policial

 Allanamientos por venta de estupefacientes en Vedia

La Delegación de Investigaciones de Drogas Junín realizó los operativos.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, tras una breve investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Vedia, efectivizó ayer allanamientos positivos.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Unidad Funcional de Instrucción y juicio N° 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo.

En un impecable trabajo encubierta y de precisión policial se comprobó que una persona de sexo masculino comercializaría sustancias estupefacientes en su domicilio particular.

Tras solicitarse la autorización para los allanamientos, los mismos se llevaron a cabo ayer, con la colaboración de personal de la policía de Leandro N. Alem.

Como resultado, se pudo secuestrar clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización,  un arma de fuego con municiones en su tambor, telefonía celular y una alta suma de dinero en efectivo. Además se efectivizó la aprehensión del masculino mayor de edad, quien quedó a disposición de magistrado de intervención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias