Junín. viernes 07 de agosto de 2020
Semanario de Junín » Locales » 1 ago 2020

Dramática situación

Rosa Fernández sigue sin aparecer: desesperada búsqueda

La policía intenta recabar datos con un rastrillaje “puerta a puerta”, para dar con datos sobre su paradero. Salió de su casa en Chile al 600 el domingo a la tardecita y no se supo más de ella.


Mañana hará una semana que Rosa Inés Fernández, de 29 años de edad, salió de su casa, ubicada en Chile al 600, para dirigirse a la de una amiga. Nunca llegó y nunca más tuvo contacto con su familia ni sus cuatro hijos, y se desconoce su paradero.

Esto originó una desesperada búsqueda por parte de la familia, y ayer se sumaron efectivos policiales en un rastrillaje pocas veces visto en la ciudad, testeando “puerta a puerta” domicilios de una zona precisada, mientras investigadores siguen analizando las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y de la estación de peaje de Ruta 188 con la intención de obtener algún dato.

Rosa Inés Fernández es ama de casa, soltera y mamá. Es delgada, mide 1,50 metro de estatura, tiene cabellos oscuros lacios altura hombros, ojos marrón claro. Posee tatuaje hombro derecho “medialuna y rosa” y antebrazo izquierdo “Valentina”.

CÓMO FUE

Según explicaron sus familiares a SEMANARIO, su ex pareja -con quien mantiene buena relación- la “acercó una cuadras” con su auto hasta ese lugar.

El hombre luego pasó por la casa de la madre de Rosa y se llevó a los dos hijos que tienen en común.

Desde aquel momento nunca más se supo nada de la joven y si bien en un principio su familia pensó que se había quedado unos días en lo de la amiga, ayer miércoles comenzó la búsqueda desesperada.

En la jornada del jueves, la madre de Rosa estuvo en la comisaría Primera explicando la angustiante situación y luego debió dirigirse a la comisaría Segunda, para dar mayores datos debido a que el último lugar de referencia es la avenida Rivadavia a la altura de Cichero, aproximadamente.

La amiga que la esperaría ya declaró y sostuvo que nunca estuvo en su casa. Su ex pareja también prestó declaración.

EL RASTRILLAJE

Dado que Rosa sigue sin aparecer, ayer las fuerzas policiales intensificaron la búsqueda en la zona donde habría sido vista por última vez.

Se realizan rastrillajes y entrevistas en el sector comprendido por calles Italia, Rivadavia, Magaldi y colectora de la ruta 188 hasta Dulbecco, y estaba previsto para hoy realizar esta tarea desde Dulbecco hasta donde se llegue al final del día.

Ante cualquier novedad que pueda aportar algún vecino, se solicitó comunicarse al 911 o Comisaría Segunda 4422636.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS