jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 2 ago 2020

Rosa no aparece: Diversos allanamientos, peritaje a un auto y ronda de testigos

La policía trabajó hoy intensamente en busca de la joven de 29 años, al cumplirse una semana de su desaparición. Numerosas conjeturas en torno a esta preocupante situación


Por: Semanario

Nuevas averiguaciones casa por casa, la pista de un auto, otra revisión de cámaras y nuevos testigos, arrojó la jornada de hoy en Junín y sus inmediaciones al cumplir una semana de la desaparición de Rosa Fernández de 29 años de edad quien el domingo pasado 28 de julio salió de su casa sin teléfono ni documentos y nunca más regresó.
Su familia, creyendo que se había quedado en la casa de una amiga, luego de buscarla en forma particular durante un par de días, realizó la denuncia en la comisaría el miércoles.
A partir de allí, los efectivos comenzaron a movilizarse, pero recién los operativos tomaron fuerza a partir del viernes, haciéndose intensos en algunos barrios a los que se recorrió “casa por casa” para saber si algún vecino había visto a la joven.
A eso se sumó la revisión de las cámaras de seguridad para determinar si los últimos minutos de Rosa antes que desapareciera, al mismo tiempo empezó a seguirse la pista de un vehículo que habría transitado por la ruta 188.
Tras esa pista siguió embarcado un grupo de especialistas, y esta tarde se habría procedido a peritar el automóvil en el que se habrían encontrado manchas de sangre y ropa. Esta última no coincidiría con la de la joven desparecida.
Los expertos coincidieron en que la investigación se hace cada vez más difícil a medida que pasa en tiempo, pero por otra parte se mostraron convencidos en que las próximas horas serán cruciales para dar una explicación respecto al hecho que causa preocupación en buena parte de la comunidad local y que ahora ha adquirido relevancia nacional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias