jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 3 ago 2020

Plaza 25 de Mayo

La zona céntrica de la ciudad, convulsionada y perimetrada

Un hombre de nombre Ruben amenaza arrojarse del techo de un edificio ubicado sobre Alvarez Rodríguez.


TAGS: HOMBRE, EDIFICIO

Un hombre se encuentra sobre el techo de un edificio ubicado sobre Alvarez Rodríguez, frente al Banco Nación, y amenaza con tirarse.

El hombre, de nombre Ruben, se halla desde hace al menos una hora en el lugar, donde se despliega un importante operativo policial, con la presencia de negociadores y de algunos de sus otros hermanos.

Se evacuó la plaza 25 de Mayo en forma total y 200 metros alrededor del lugar, y estiman que el corte total de circulación por el lugar será de alrededor de tres horas.

Al parecer, uno de los reclamos está relacionado con el peritaje al que fue sometido su automóvil, en el marco de la causa por la desaparición de Rosa, y comentarios en las redes sociales que habrían provocado su despido laboral. El hombre habría prestado declaración testimonial y fue liberado de inmediato.

Momentos de alta tensión y convulsión en la zona céntrica, que se suman a la dramática situación por la que atraviesa la comunidad, a partir de la búsqueda de Rosa, de quien nada se sabe desde hace ya más de una semana.


Hacé click en el siguiente enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/edicion_213 y bajate la edición del sábado 1 de agosto 2020


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias