jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 4 ago 2020

Continúa la intensa búsqueda de Rosa

Más de 120 efectivos partieron desde la plaza Sarmiento hacia distintos puntos que serán rastrillados hoy, para dar con la joven de 29 años desaparecida desde el domingo 26 de julio.


Más de 120 efectivos policiales formaron parte de una  nueva jornada de búsqueda de Rosa Inés Fernández, de 29 años, desaparecida desde el domingo 26 de julio.

Desde la plaza Sarmiento, frente a la Comisaría Segunda, partieron hoy integrantes de esa dependencia, Comisaría Junín Primera, DDI Junín, Comando Patrullas Junín, UPPL Junín, Grupo GAD, Cuerpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaria de la Mujer y la Familia Junín, Grupo Motorizado, Comando Prevención Rural, Destacamento Vial Junín, Comisaria de Vedia, Comisaria General Pinto – Comisaria General Viamonte, a quienes hoy se le suman canes del Equipo de Búsqueda y Rescate Argentino, con asiento en la ciudad de Campana.

El Superintendente de Zona colaboró enviando personal de las ciudades vecinas para poder ampliar la zona de trabajo.

Por el momento, muchas pistas pero sin datos concretos que permitan dar con Rosa, que lleva nueve días desaparecida, ignorándose su paradero, en un hecho que mantiene en vilo a toda la sociedad.


Hacé click en el siguiente enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/edicion_213 y bajate la edición del sábado 1 de agosto 2020


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias