viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 5 ago 2020

Joven desaparecida

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa por datos sobre Rosa Fernández

Un nuevo día de trabajo arrancó a las 9: más de cien efectivos, psicólogos que llegan y perros, con rastrillaje sobre todo previstos en barrios Progreso, San Jorge y el sector del frigorífico.


Otra vez desde la plaza Sarmiento se lanzaron los efectivos hacia una nueva jornada de trabajo, en el marco de la búsqueda de Rosa Inés Fernández, de 29 años, quien se encuentra desaparecida desde hace diez días.

La última novedad es que el municipio de Junín ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien pueda aportar datos verídicos para dar con el paradero de la mujer. Esto fue comunicado por el intendente Petrecca a la familia de Rosa, hoy por la mañana: la intención es motivar la presentación de testigos que brinden una orientación precisa para llegar a la joven.

Hoy por la mañana, el batallón de efectivos partió poco después de las 9. Durante varios minutos, debieron aguardar la llegada de Pablo Petrecca, para protagonizar la foto de rigor que planificaron sus equipos de comunicación. Aún en la urgencia, en la desesperación de la búsqueda, el Intendente no deja de lado su aparato propagandístico.

LOS SECTORES

Al parecer, las zonas que serán rastrilladas hoy son los barrios Progreso, San Jorge y el sector del frigorífico, según el trabajo planificado entre los jefes policiales y el fiscal de la causa, Esteban Pedernera.

Otra vez se utilizarán los perros especializados, un dron aportado por el municipio y se aguarda la inminente llegada de psicólogos especializados en búsquedas y desapariciones.

Alrededor de más de 100 efectivos policiales, con alrededor de 25 móviles, motos y bicicletas participaban hoy de estos desesperados operativos de rastrillaje, que hasta el momento dan resultado negativo y se sigue ignorando dónde está Rosa Fernández.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hacé click en el siguiente enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/edicion_213 y bajate la edición del sábado 1 de agosto 2020

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias