jueves 25 de abril de 2024

BONAERENSES | 7 ago 2020

Frente de Todos

La diputada Arata celebró el acuerdo y la sanción en la Legislatura

La legisladora destacó que la Ley Financiera permitirá continuar con las políticas de asistencia a los municipios.


TAGS: ARATA, LEY

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, celebró el consenso logrado en la sesión de hoy y expresó "finalmente hemos logrado llegar al consenso necesario para dotar al gobernador de las herramientas que necesita para gestionar en esta crisis por una pandemia sin precedentes".

"Luego de una semana de mucho trabajo, y gracias a la vocación del gobernador, logramos avanzar en la Ley Financiera, que le permitirá al Poder Ejecutivo desarrollar su plan de gobierno, siguiendo con las políticas de asistencia a los municipios, y los compromisos asumidos desde el inicio de su gestión", afirmó la legisladora por la cuarta sección.

"Celebramos que en la oposición, haya primado la coherencia. Finalmente el sentido común se impuso, a la estrategia de una minoría de legisladores de Juntos por el Cambio que motivados por la ex gobernadora, buscaban poner palos en la rueda a la gestión de Axel".

"Evidentemente los legisladores de Juntos por el Cambio quedaron expuestos y sintieron la presión de los bonaerenses que están exigiendo que la clase política priorice encontrar soluciones a los problemas reales, en vez de estar en la búsquedas de votos", cerró.


Hacé click en el siguiente enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/edicion_213 y bajate la edición del sábado 1 de agosto 2020


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias