Junín. martes 22 de septiembre de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 8 ago 2020

Champions League

Barcelona se juega la temporada ante un aguerrido Nápoli

El equipo "culé" no podrá contar con Arturo Vidal ni con Sergio Busquets, suspendidos por acumulación de amarillas.


FC Barcelona se juega la temporada este sábado cuando reciba en el Camp Nou a un aguerrido Napoli en el duelo de vuelta de octavos de final en la Champions League. En el partido de ida por esta llave, jugado el 25 de febrero, empataron 1 a 1 en Italia, con goles de Mertens para el local y Griezmann para la visita. El cotejo comenzará a las 16:00h y podrá verse por la señal de cable ESPN2. El ganador de esta llave avanzará a los cuartos de final, que se disputarán a partido único. Allí se medirán con el triunfador del choque entre Chelsea - Bayern Munich, en el Estadio do Sport Lisboa de Benfica, el 14 de agosto.

 

El desafío será complejo para los dirigidos por Quique Setién ya que no tendrá a dos de sus jugadores claves en mitad de cancha: Arturo Vidal y Sergio Busquets, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. No obstante, contará con el regreso de Antoine Griezmann. 

La visita, por su parte apostará al sacrificio, como lo hacía su técnico cuando era jugador, Gennaro Gattuso, e intentará marcar en el Camp Nou, ya que con el 1-1 en el duelo de ida, el empate sin goles no le servirá para pasar de instancia.

 

-Formaciones-

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, Rakitic, de Jong, Messi; Suárez y Griezmann.

Nápoli: Ospina; Di Lorenzo, Koulibaly, Manolas, Mario Rui; Zielinski, Demme, Fabián; Elmas, Mertens y Callejón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS