viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 8 ago 2020

MotoGP

Zarco hizo la pole y saldrá adelante en MotoGP

Dio la sorpresa con su Ducati en Brno. Quartararo y Morbidelli completarán la primera fila de partida. La final se pondrá en marcha a las 9:00h de nuestro país.


La tercera pole position del año, en el circuito de Brno, por el Gran Premio de la República Checa, quedó para un francés, pero a diferencia de lo que se esperaba, con un tercer dominio de Fabio Quartararo, fue su coterráneo Johann Zarco quien saltó a la punta del clasificador sobre el final de la tanda y se adjudicó su quinta clasificación personal.  Zarco metió un vueltón al marcar 1m55s687 en el último intento y corrió a su coterráneo por tres décimas.

 

Quartararo abrió la última ronda segundos después y fue en busca de recuperar lo que era suyo, pero cuando promediaba el giro perdió el control de la Yamaha, se cayó y quedó como escolta.

 

Franco Morbidelli, el más veloz de la práctica 3, completará la primera fila con la otra Yamaha satélite, mientras que Aleix Espargaró, Maverick Viñales y Pol Espargaró, quien se había metido segundo pero le quitaron el tiempo por no respetar las banderas amarillas, moverán desde la segunda hilera.

 

El Gran Premio de Brno no dejó hasta el momento buenos recuerdos para Honda. Marc Márquez tuvo que volver a pasar por quirófano para corregir los daños en la placa de titanio de su húmero derecho, y su sustituto, el alemán Stefan Bradl, y Àlex Márquez no pudieron superar la Q1 y largarán este domingo desde el úlitmo lugar.

 

-Cómo quedaron-

 

 

Imágenes: Twitter MotoGP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias