sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 10 ago 2020

Operativo local

Secuestraron un trozo compacto de marihuana

Dos hombres fueron detenidos, en Benito de Miguel y Salem, por parte de personal de Tráfico de Drogas Ilícitas.


TAGS: DROGA, OPERATIVO

En el marco de los habituales operativos llevados adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, ayer fueron detenidos dos hombres que tenían en su poder un trozo compacto de marihuana.

En Benito de Miguel y Salem, se observó a dos personas de sexo masculino mayores de edad, quienes al momento que el personal policial desciende de los vehículos en que circulaban, a los efectos de proceder a su identificación, efectuaron movimientos corporales que evidenciaban sus intenciones de darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación.

Realizada la requisa personal de uno de los masculinos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de un trozo compacto de marihuana de considerable peso.

El hecho fue puesto en conocimiento al magistrado de intervención de Esteban Lopardo de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso que el mismo se lo notifique de la formación de causa por la Infracción a la Ley 23737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hacé click en el enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/edicion_214 y disfrutá de la mejor redacción. Edición del sábado 8 de agosto de 2020.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias