viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 11 ago 2020

Cuarentena flexible

Otro paso a nivel liberado: hoy, el turno de Ricardo Rojas

Casi a fines de julio, el municipio había levantado los montículos sobre Almirante Brown, tras la presión de vecinos. Falta una decisión sobre la alcantarilla de calle Chile.


Con el levantamiento de los montículos de tierra que impedían el tránsito vehicular sobre el paso a nivel ubicado en calle Ricardo Rojas, hoy el municipio liberó otro paso que permiten una mejor y más fácil circulación de los vecinos de la zona.

La decisión fue adoptada veinte días después de una medida similar adoptada en el paso a nivel de Almirante Brown, después de una fuerte presión por parte de los habitantes de ese sector, que denunciaban discriminación en cuanto a sus posibilidades de tránsito por la ciudad.

Los montículos de tierra habían sido dispuestos desde la Secretaría de Seguridad del municipio a principios de la cuarentena, pero dadas las escasas restricciones hoy vigentes en Junín para la circulación, ahora se hacían innecesarios.

Hoy fue el turno de Ricardo Rojas, en lo que hace a la liberación del paso. Habrá que aguardar ahora que resolución toman las autoridades municipales con respecto a la alcantarilla de calle Chile, dado que los habitantes del sector también cruzan en forma peligrosa por arriba de las vías, para evitar dar largas vueltas.


Hacé click en el enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/edicion_214 y disfrutá de la mejor redacción. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias