jueves 25 de abril de 2024

PEHUAJO | 12 ago 2020

Dependencias policiales

Pablo Zurro entregó un renovado edificio al GAD

El Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó volverá a ocupar el inmueble que el fuego había dejado en ruinas años atrás.


TAGS: ZURRO, GAD

La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro entregó renovadas a nuevo las instalaciones del edificio para el Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó ubicadas en la ex-Eseba. El edificio había sufrido un feroz incendio que dejó en ruinas las instalaciones del mismo el 5 de noviembre de 2016.

En aquel entonces, el Intendente Zurro junto al equipo de trabajo que encabeza Luis Fanti en la Secretaría de Obras Públicas Municipales y el Secretario de Seguridad Sr. Walter Pelle, visitó las ruinas del edificio y se comprometió a repararlo.

Durante el tiempo transcurrido a la fecha, las fuerzas del Grupo de A poyo Departamental se alojaron en viviendas ubicadas en el predio donde se construyó el nuevo barrio "Padre Carlos Mujica", a los fines de poder seguir desempeñando su trabajo en la comunidad y la región.

Durante la inauguración de las restauradas instalaciones, el Jefe del Grupo de Apoyo Departamental Comisario Alberto Jaime agradeció el compromiso de la gestión Zurro para con la fuerza y concluyó en el apoyo recibido por la gestión municipal desde el primer momento.

Antes del corte de cintas, el Intendente Pablo Javier Zurro se refirió a la obra en cuestión. "No solo hemos renovado a nuevo estas instalaciones que desafortunadamente sufrieron el incendio que dejó todo inutilizable, sino que hemos limpiado todo el complejo. Ayer adelanté en conferencia de prensa que vamos a construir la cancha de softbol y la pista de atletismo dentro de este predio, vamos a mejorar el espacio de reentrenamiento para seguir potenciando lo que tenemos. A menudo me agradecen cuando concluyo obras como esta. En este caso el que agradece también soy yo, por el trabajo que permanentemente se dan en nuestra comunidad y la región", dijo el intendente.

Para finalizar, Pablo Zurro junto a efectivos de las fuerzas presentes procedieron al corte de cintas y recorrieron las instalaciones de edificio.

 

-------------------------------------------------------------

Hacé click en el enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/edicion_214 y disfrutá de la mejor redacción. Edición del sábado 8 de agosto de 2020.

-------------------------------------------------------------

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias