sábado 20 de abril de 2024

BONAERENSES | 17 ago 2020

Policía bonaerense

Un juninense es el nuevo titular de Drogas Ilícitas de una amplia zona

El comisario inspector José Luis Bertarini fue nombrado delegado departamental de investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas y Crimen Organizado de Azul.


Por disposición del Ministerio de Seguridad bonaerense, fue nombrado como delegado departamental de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas y Crimen Organizado Azul, el comisario inspector José Luis Bertarini, quien tendrá bajo su órbita las ciudades de Azul, Tandil, Olavarría, Tapalqué y Bolívar.

Una designación muy importante en la carrera del efectivo policial juninense, quien en los últimos años se desempeñó como titular de las Comisarías Junín Primera y Segunda, jefe distrital Junín y en la Delegación de Investigaciones Pergamino, siendo este su último destino.

Según lo manifestado por el comisario Bertarini, posee instrucciones de organizar un nuevo equipo de Investigaciones para lo cual se encuentra evaluando quiénes lo acompañarán en este nuevo desafío profesional.

----------------------------------------------------------------------------------------

Hacé click en el siguiente enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/20200814234108_edicion_215_1 y disfrutá de la mejor redacción. Edición del 15 de agosto de 2020.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias