Junín. sábado 18 de noviembre de 2017
Semanario de Junín » Nacionales » 1 sep 2017

TRAS EL RECUENTO FINAL

Leopoldo Moreau comparó a Macri con Galtieri por los festejos en la elección perdida

El candidato de Unidad Ciudadana habló de la “calidad política y moral de Macri” a quien comparó con el dictador que, durante la guerra de Malvinas, aseguró que Argentina ganaba la contienda. Y acusó al Presidente de haber puesto a la UCR “de rodillas”


TAGS: MACRI

Polémico, al límite, Leopoldo Moreau, candidato a Diputado nacional por Unidad Ciudadana, dejó conceptos durísimos para con el presidente Mauricio Macri, a quien acusó de haber mentido “descaradamente” al dar cuenta de una supuesta victoria de Cambiemos durante las primarias del domingo 13 de agosto.

En diálogo con los medios al término del acto de su espacio, Moreau trazó un balance en el cual celebró “haber desnudado una mentira que tiene una gravedad inusitada porque estuvo en boca del Presidente de la Nación, aunque acompañado por el Mago sin dientes”.

“No recuerdo y ustedes seguramente tampoco, que un presidente de la Nación, el que fuere, durante una noche de elección, que es posiblemente la única que una familia se reúne para ver qué paso con su voto, haya mentido descaradamente a la sociedad”, agregó Galtieri, que comparó ese hecho con el recuerdo de (el ex dictador Leopoldo Fortunato) “Galtieri, que para tener 48 horas de gloria, dijo que estábamos ganando en Malvinas. Me parece que eso dice sobre la calidad política y moral de Macri”.

De cara a la elección general, Moreau, como CFK desde el escenario, demandó “la entrega del sofware” que se usa para el cómputo provisorio, a las fuerzas políticas de la oposición. Y puso acento en la idea de relanzar uan campaña “ciudadana” que ponga acento en la “calidad democrática” del Gobierno.

En ese sentido, acusó al Gobierno de buscar destruir a los sindicatos, al “movimiento popular argentino” y de querer “pasar por encima del estado de derecho”. Ya puso de rodillas al radicalismo y ahora va por el peronismo”, sintetizó al respecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS