martes 23 de abril de 2024

PEHUAJO | 28 ago 2020

Acto de entrega

Nuevo utilitario para seguridad vial en Pehuajó

Una nueva camioneta y dos agentes de tránsito recorrerán las rutas de la región.


En una nueva recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires, el subsecretario de Transporte, Alejo Supply, puso en funciones junto al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, una camioneta de seguridad vial y a dos agentes de tránsito para recorrer las rutas de la región.

El pequeño acto fue fuera de Pehuajó, precisamente en el monumento a Manuelita. A pedido del Intendente Pablo Zurro y en estricto cumplimiento con las disposiciones vigentes en las que nadie que prevenga de ciudades con circulación del virus puede ingresar a Pehuajó.

A la vez se respetó el distanciamiento social y fundamentalmente el cumplimiento del uso de protección facial.

La unidad está totalmente equipada con alcoholímetro, señalética y material para la presencia y prevención en el territorio bonaerense. La presentación se realizó en el monumento a Manuelita, en el ingreso a la ciudad, debido a la emergencia sanitaria a causa del COVID19.

DECLARACIONES

Pablo Javier Zurro saludó la presencia del subsecretario de Transporte de la provincia y destacó la voluntad política del gobierno provincial en el trabajo diario. "Tuvimos 4 años de gobierno de cambiemos donde en ningún momento vinieron a Pehuajó ni trabajaron en proyectos para Pehuajó. Hoy en un contexto muy difícil celebro la presencia del subsecretario, la creación de dos nuevos puestos de trabajo y esta nueva adquisición para la seguridad vial".

El subsecretario de Transporte agradeció a Pablo Zurro a quien consideró como referente de un gran espacio político democrático y explicó "El vehículo se encontrará disponible para que los municipios de la zona cuenten con la dotación necesaria y las herramientas para realizar controles y operativos de manera articulada con la Provincia. Además de los agentes capacitados con una fuerte impronta social y la capacidad para resolver situaciones e imprevistos, el móvil cuenta con equipamiento específico para prevenir, asistir y controlar a los transeúntes en las rutas provinciales".

ZONA DE INFLUENCIA

El municipio dirigido por Pablo Zurro será la base del utilitario que tiene una zona de influencia que abarca a las ciudades de Bolívar, Carlos Casares, Hipólito Yrigoyen, Rivadavia, Tres Lomas, Carlos Tejedor, Pellegrini y Trenque Lauquen.

A raíz de la emergencia sanitaria declarada por COVID-19, y a fin de mitigar su propagación, la unidad recorrerá las rutas de su zona asignada, ingresando únicamente a Pehuajó, designada como cabecera de este nodo vial.

La implementación de estas políticas se lleva adelante mediante la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, a cargo de Alejo Supply. El objetivo de las mismas es profundizar la presencia del Estado, en este caso en las rutas y caminos de la Provincia de Buenos Aires. Por ello, se distribuyeron de manera estratégica en 14 puntos del territorio bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias