Junín. lunes 28 de septiembre de 2020
Semanario de Junín » Nacionales » 29 ago 2020

Estado presente

Meoni firmó un acuerdo federal para administrar la Hidrovía Paraguay-Paraná

El ministro de Transporte participó de un acto junto al presidente Alberto Fernández y otros integrantes del Gobierno.


TAGS: MEONI, HIDROVíA

En Puerto San Martín, Santa Fe, junto al presidente Alberto Fernández y acompañados por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni firmó el acuerdo federal para administrar la Hidrovía Paraguay-Paraná.

Participaron los ministros Wado de Pedro y Matías Kulfas y los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Chaco, Jorge Milton Capitanich; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y de Santa Fe, Omar Perotti.

Además, se creó un Consejo Federal integrado por el Ministerio de Transporte, las provincias, entidades empresarias, gremiales, de usuarios y universidades.

“Debatiremos cómo lograr que la Hidrovía sea un verdadero factor para el crecimiento económico de la región. Con las obras necesarias, la Hidrovía bajará costos e integrará los diferentes modos de transporte”, explicó el ministro Meoni.

Además, según las palabras del presidente Fernández, “de una forma sustentable impulsará el federalismo y mejorará la competitividad internacional de los productos argentinos”.

“Con un Estado presente y activo, trabajamos como nos pide el Presidente para seguir poniendo el país de pie y brindando una mejor calidad de vida para todos”, apuntó Meoni.


Hacé click en el enlace y bajate la versión digital https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/20200829002532_edicion_217Semana del 29 de agosto.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS