miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 1 sep 2020

empresa local

Grupo Servicios Junín se hará cargo del estacionamiento medido

A partir de noviembre completarán el contrato vigente que dejó vacante la empresa anterior. Para 2021 ya tienen la ordenanza con la cual el servicio pasará a manos de la sociedad local con participación estatal.


Por: Semanario

Grupo Servicios Junín, encargada de la provisión de gas natural y también a través de Acerca del servicio de internet y telefonía, será el encargado a partir del mes próximo del estacionamiento medido del sector céntrico que dejó sin terminar su contrato la empresa Pague por Celular.

La noticia fue confirmada por el titular del ente con participación municipal, Pablo Torres, quien explicó a SEMANARIO que tomarán a su cargo el estacionamiento a partir del 1 de noviembre aunque desde mediados de septiembre comenzarían con algunas pruebas de funcionamiento.

La modalidad será similar a la anterior, aunque con una aplicación del Centro Superior para el procesamiento de la Información (Cespi) de la Universidad de La Plata, que viene ofreciendo el SEM (solución de Estacionamiento Medido).

Durante este año los valores de cobro se mantendrán y recién a partir del año próximo se actualizarán.

La ordenanza para su implementación ya está adecuándose y no haría falta que pase por el Concejo Deliberante debido a que el grupo es una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM).

El promedio de recaudación que tenía el servicio en Junín era de alrededor de 1.200.000 pesos mensuales, de los cuales el 50% quedaban en manos del municipio y el resto a cargo de la empresa a cargo, que tenía domicilio en el Gran Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias