viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 2 sep 2020

Básquetbol

La Asociación Juninense de Básquet suspendió los entrenamientos por 15 días

El Presidente de la entidad tomó la determinación a raíz del aumento de casos positivos de Covid-19 en la ciudad.


Marcelo Rodríguez, presidente de la Asociación Juninense de Básquetbol confirmó que decidió suspender por 15 días los entrenamientos en todos los clubes de la ciudad a raíz del aumento de casos positivos de coronavirus en Junín en los últimos días. El titular de la AJB dijo que "luego de meditarlo, tomé la decisión y determinación de suspender las prácticas; se lo comuniqué a la Federación de Básquet de la Provincia y a la Municipalidad, además de los clubes, quienes estuvieron todos de acuerdo". 

 


 

Rodríguez dijo a SEMANARIO que una vez comunicada la decisión, también numerosos padres le agradecieron que la AJB haya decidido suspender las prácticas 'para proteger la salud de los chicos'.

 


 

 

El comunicado de la Asociación Juninense de Básquetbol

"Sr. Presidentes.

Debido al aumento de casos positivos que se vienen registrando en nuestra ciudad, tengo la obligación como presidente de la AJB, solicitarles la suspensión de todos los entrenamientos.

Entendiendo la situación económica que nos atraviesa, pero nuestra obligacion es cuidar la salud de los chicos y los profesores.

Les pido por ahora 15 días. Comprometamos a cuidarlos y cuidarnos.

Muchas gracias, MARCELO RODRIGUEZ".

 

El básquet en la ciudad había regresado a las prácticas desde el lunes 27 de julio, solo para jugadores de categoría U13 en adelante bajo un estricto protocolo sanitario. Poco más de un mes después, la Asociación dispuso detener las actividades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias