miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 4 sep 2020

Sarmiento

Sarmiento comenzó con los entrenamientos

Finalmente, este viernes el verde puso primera. En la Ciudad Deportiva y con un estricto protocolo sanitario, los dirigidos por Delfino trabajaron en grupos.


Con la novedad del positivo de Fernando Núñez, bajo un estricto protocolo sanitario, consensuado entre AFA y el Ministerio de Salud, Sarmiento comenzó con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Luego de seis meses sin contacto con la pelota,  finalmente los dirigidos por Iván Delfino realizaron los primeros movimientos físicos.

 


 

Manuel Vicentini, Pablo Fernández, Facundo Daffonchio, Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Juan Antonini, Javier Arias, Benjamín Borasi, Julián Brea, Facundo Castet, Juan Caviglia, Maximiliano Fornari, Manuel García, Martín García, Yamil Garnier, Gabriel Graciani, Erik Lezcano, Bruno Liuzzi, Martín Moyano, Laureano Puñet, Braian Salvareschi, José Tomino, Fabio Vázquez,  Federico Vismara y Mauro Albertengo fue el grupo que comenzó esta nueva etapa.

 


 

Mientras tanto, si bien no hubo comunicación oficial, se supo que la dirigencia continúa en la búsqueda de algunos refuerzos. Especialmente en la zona defensiva, donde el equipo no tendrá más la dupla central Olivera-Landa, (uno firmó con Belgrano, el otro con Instituto) y otro en ataque, para buscar alternativas a la salida de Pablo Magnín, que jugará en Tigre. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias