miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 6 sep 2020

Sarmiento

En Sarmiento se sumaron 4 positivos de coronavirus

Al caso detectado del jugador Fernando Núñez del viernes, se sumaron el jugador Francisco Molina, el masajista Osvaldo Cisneros, y los preparadores Martín Rabbia y Emanuel Ruso.


El club Sarmiento informó que cuatro integrantes del plantel profesional dieron positivo con coronavirus. El verde, que comenzó a entrenar este pasado viernes en la Ciudad Deportiva y que sumó su primer contagio con Fernando Núñez, comunicó cuatro nuevos contagios. En este caso, se trata del futbolista Francisco Molina, el masajista Osvaldo Cisneros y los preparadores físicos Martín Rabbia y Emanuel Russo. En un comunicado oficial, el club expresó: "De acuerdo al informe presentado por el doctor Luis Introcaso: Francisco Molina (Jugador) , Osvaldo Cisneros (masajista), Emanuel Russo (Preparador Físico) y Martin Rabbia (Preparador Físico) dieron positivo en el test de coronavirus. Los integrantes del plantel se encuentran aislados y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas".

 


 

En sus redes sociales, el club lo hizo oficial: "De acuerdo al informe presentado por el doctor Luis Introcaso: Francisco Molina (Jugador) , Osvaldo Cisneros (masajista), Emanuel Russo (Preparador Físico) y Martin Rabbia (Preparador Físico) dieron positivo en el test de coronavirus. Los integrantes del plantel se encuentran aislados y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas".

 


 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias