viernes 19 de abril de 2024

LINCOLN | 7 sep 2020

Servicios públicos

Acuerdo en Lincoln con EDEN para continuar con el tendido eléctrico

Se reactivarán los trabajos en los barrios “René Favaloro” y “Cura Brochero”.


TAGS: LINCOLN, EDEN, TENDIDO

En pocos días más, se reactivarán las obras para continuar con la ampliación del tendido eléctrico en los barrios René Favaloro y Cura Brochero.

La semana pasada, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino acordó el reinicio de los trabajos con el gerente local de EDEN SA, Daniel Herrera. Y, el viernes último, se reunió con el equipo de técnicos de la empresa, encargados de la obra, para ultimar detalles de los primeros trabajos que se reanudarán en el barrio René Favaloro.

Según precisó Cosentino, en este barrio se continuará con la colación de un nuevo transformador y el tendido de una línea de media tensión que forman parte del plan de inversión gestionado con anterioridad por el intendente Salvador Serenal ante el OCEBA e incluido en el Plan de Inversión Anual de EDEN SA que, a la fecha, se encontraba paralizado.

Además, desde la Secretaría de Obras Públicas, adelantaron que el mes próximo se retomará la electrificación del barrio Cura Brochero, donde también debe instalarse un nuevo transformador, continuar con el tendido eléctrico en algunas manzanas y asegurar la unión con la línea del barrio La Rural.

Por otra parte, las autoridades del Ejecutivo local y de la empresa, también avanzaron en las pautas que se seguirán para, próximamente, dar inicio a la realización del tendido eléctrico en el barrio del Plan de Autoconstrucción, donde se proyecta el tendido para unos 80 lotes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias