viernes 29 de marzo de 2024

PEHUAJO | 8 sep 2020

Obras públicas

El municipio de Pehuajó trabaja en la iluminación de la pista del Aeródromo

Para emergencias sanitarias, se colocó un grupo electrógeno para la alimentación eléctrica de emergencia.


La Municipalidad de Pehuajó desarrolló un importante operativo de trabajo durante la mañana del día sábado. El mismo constó de la instalación de un grupo electrógeno de emergencia para la alimentación de la iluminación de la pista del aeródromo. La misma ya contaba con la instalación eléctrica convencional, pero no poseía la habilitación del ente regulador, por no contar con un grupo electrónico funcionando para casos de emergencia.

Pablo Zurro acompañó los trabajos y apuntó que la concreción de la instalación citada obedece al trabajo coordinado entre el municipio y las instituciones del partido. "Ahora podremos tener vuelos de emergencia nocturnos en el caso que haga falta. Podremos resolver traslados sanitarios incluso en altas horas de la noche".

Para poder hacer efectivo este trabajo, el equipo de trabajo municipal retiró los antiguos equipos electrógenos para proceder a la colocación del grupo, que quedará a disposición del aeroclub. Dicha instalación será habilitada por el ente regulador, y Pehuajó tendrá una pista que cumpla los requisitos en su totalidad para poder recibir y efectuar vuelos nocturnos, como así también concretar traslados vinculados a emergencias sanitarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias