Junín. sábado 19 de septiembre de 2020
Semanario de Junín » Locales » 12 sep 2020

corralones

CUANOBA mantuvo una reunión con Comercio e Industria y el SEC Junín

La Cámara de Corralones Unidos y Afines recibió a representantes de las entidades para abordar temas en común.


TAGS: REUNIóN, CUANOBA

Este viernes, la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CUANOBA) recibió en su sede a Raúl Parejas, presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín y a Federico Melo, secretario general, y Maximiliano Moyano, integrante de la Oficina de Gremiales, ambos del Sindicato Empleados de Comercio de Junín.

Los temas tratados en la reunión estuvieron relacionados con los horarios comerciales vigentes y los pasos a seguir en el marco de la pandemia, y el traslado del día del Empleado de Comercio – que es el sábado 26 de septiembre- al lunes 28.

Asumieron además el compromiso de futuras reuniones a la que se sumarán autoridades del municipio de Junín y una participación más activa de CUANOBA a la hora de tomar decisiones en el sector comercial.

En representación de CUANOBA estuvieron en la reunión el presidente y vice de la entidad, Hugo Cieri y Javier Carpinella, respectivamente, y demás integrantes como Fernando Carneli, Claudio Perkusic y José Molinari.

Con casi un año desde su conformación, CUANOBA logró afianzarse en la representatividad en el sector comercial nucleando y sumando día a día a empresas y referentes de la construcción de Junín y la región con un prestigio indiscutible.

Al momento de crearse, CUANOBA planteó como objetivos tener un rol social importante, desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre los asociados, luchar para erradicar la competencia desleal que no se ajuste a la más estricta ética, gestionar ante las autoridades de organismos públicos, entidades gremiales y demás para poder resolver cuestiones que afecten a los asociados y la comunidad, capacitación constante del personal principalmente en aspectos relacionados con su seguridad, y capacitación constructores y clientes fomentando el trabajo en equipo, el conocimiento y el intercambio de experiencias e ideas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS