viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 12 sep 2020

futbol

Fernando Núñez rompió el aislamiento y Sarmiento prepara una fuerte sanción

El primer contagiado con coronavirus en Sarmiento, aislado en el Complejo Pioneer, fue denunciado por vecinos que lo vieron comprando ropa en locales del centro de la ciudad.


Fernando Núñez, el primer caso positivo de coronavirus en Sarmiento, fue visto por algunos vecinos comprando ropa en locales céntricos de la ciudad, rompiendo el aislamiento que debía cumplir. El volante fue trasladado en ambulancia el viernes 4 -el día que el club comenzó con los entrenamientos- desde la Ciudad Deportiva de la institución al Complejo Pioneer, el sitio acondicionado para los casos leves de Covid-19 en Junín, donde debía cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio. Si bien el club no emitió opinión, habría en marcha una fuerte sanción disciplinaria, y el jugador ya estaría afuera del plantel que dirige Delfino.

Núñez fue uno de los que, luego de quedar libre en junio pasado, renovó con la institución verdolaga por 18 meses. ¿Se viene la sanción?

El futbolista, de 24 años, se convirtió en el primer paciente en ocupar el sitio de aislamiento para casos leves de coronavirus. El complejo cuenta con cuatro habitaciones con seis camas cada una, baños, duchas, comedor, un Salón de Usos Múltiples, como así también servicio de enfermería las 24 hs. y controles médicos para evaluar la evolución de cada persona contagiada. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias