viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 12 sep 2020

coronavirus en junin

Sarmiento desvinculó a Fernando Núñez por incumplir el aislamiento

El club decidió separar al jugador por no acatar el aislamiento obligatorio que debía cumplir.


En una drástica decisión, Sarmiento desvinculó del plantel profesional al jugador Fernando Núñez por haber incumplido el aislamiento obligatorio de 14 días, luego de haber sido positivo de Covid-19. El volante fue el primer contagiado del plantel -el pasado 4 de septiembre- y debía permanecer aislado en el Complejo Pioneer, el sitio acondicionado en Junín para pacientes leves de coronavirus, pero fue visto comprando ropa en locales céntricos de la ciudad, despertando una ola de repudio de numerosos vecinos. 

Núñez fue uno de los jugadores que había quedado libre y renovó con el club por 18 meses. Ahora, según confirmaron desde la institución, se le pagó y ya estaría en viaje rumbo a Mendoza.

El futbolista, de 24 años, se convirtió en el primer paciente en ocupar el sitio de aislamiento para casos leves de coronavirus. El complejo cuenta con cuatro habitaciones con seis camas cada una, baños, duchas, comedor, un Salón de Usos Múltiples, como así también servicio de enfermería las 24 hs. y controles médicos para evaluar la evolución de cada persona contagiada.

Ahora, según confirmaron fuentes desde el mismo club, Núñez dejó de pertenecer a la institución y ya estaría viajando a Mendoza. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias