Junín. viernes 25 de septiembre de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 12 sep 2020

Fútbol

El Leeds perdió en su debut en la Premier League

Como visitante, el equipo orientado por Marcelo Bielsa cayó como visitante ante Liverpool 4 a 3.


A pesar de que el equipo de Marcelo Bielsa dio pelea y anotó tres goles, al final la victoria fue el actual campeón de la Premier League quien se llevó los puntos gracias al tercer gol de Mohamed Salah, el cuarto para el Liverpool. El partido en Anfield terminó con un abrazo entre los técnicos Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa.

 


 

El Leeds jugó 'a lo Bielsa'. De visitante, jugó de 'igual a igual' ante el poderoso actual campeón de la Premier League. 

 


 

Leeds United volvió a la Premier League después de 16 años, y de la mano de Marcelo Bielsa lo hizo con una agónica caída 4-3 frente a Liverpool como visitante. El equipo del Loco jugó fiel a su estilo y no renunció nunca de ir al ataque.  La cuenta la abrió Mohamed Salah a los 9' mediante penal tras mano en el área, pero Jack Harrison puso la igualdad 1-1.

A los 20' Van Dijk pondría el 2-1, pero a los 30' nuevamente el recién ascendido elenco del rosarino pondría el empate tras anotación de Patrick Bamford. Al Leeds le costó tres minutos la igualdad, porque a los 33' Salah repetiría y llevaría el partido 3-2 a favor al descanso.

En el complemento el Leeds insistió y a los 66' Mateusz Klich tras una buena definición en el área, estableció el 3-3. Y cuando parecía que Bielsa se llevaba el empate, vino nuevamente Salah a los 88' de penal, tras infracción contra Fabinho para dejar el 4-3 final en el marcador.

En la próxima fecha, Leeds recibirá en casa a Fulham, aunque a mitad de semana disputará la Capital One Cup ante Hull City (miércoles 15:45 horas). 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS